Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Competencias Generales
CG1 :
Tener la capacidad de búsqueda, gestión y uso de información y recursos en el ámbito del desarrollo de proyectos.
CG3 :
Poder aplicar técnicas de análisis en ciencias económicas para el desarrollo y la innovación en proyectos propios, universidades o terceras empresas.
CG4 :
Tener capacidad para diseñar y elaborar proyectos de trabajo en el contexto de técnicas de datos y la visualización de la información.
CG9 :
Tener capacidad para entender la competitividad de los proyectos generadas por los datos y su papel fundamental en la toma de decisiones.
Competencias Específicas
CE10 :
Conocer los elementos clave de la planificación de la comunicación empresarial.
CE11 :
Saber integrar los datos en la planificación de manera que permita un correcto ajuste de la estrategia de comunicación.
CE12 :
Situar la comunicación estratégica en el marco empresarial exponiendo las principales líneas de actuación y su adaptación a cada contexto.
CE9 :
Comprender la importancia de la investigación en comunicación empresarial y su relación con los datos y la innovación para un mayor impacto y uso eficiente de los recursos.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2022-23
No data
General
Code:79222 Lecturer responsible: No data Credits ECTS:1,50
Theoretical credits:
0,60
Practical credits:
0,00
Distance-base hours:
0,90
Departments involved
Dept:
COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY Area:
SOCIAL PSYCHOLOGY Theoretical credits: 0,6 Practical credits: 0
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.