Competencies and objectives

Provisional information. Pending approval by the University of Alicante Studies Planning & Training Actions Committee.

 

Course context for academic year 2021-22

Esta asignatura forma parte de un bloque en el que se trata la Comunicación en el nuevo contexto digital y en el que se abordan las herramientas para negocios inteligentes. La misma está muy relacionada con la asignatura de "Dataficación, investigación y claves para la planificación aplicada a la inteligencia de negocio" y con la de "Datos y estrategias de comunicación aplicadas a la inteligencia de negocio". 

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences

  • CG7 : Tener capacidad para extraer, interpretar y analizar datos de diferentes entornos.
  • CG8 : Tener capacidad para presentar los resultados obtenidos en las diferentes técnicas de datos de manera eficiente y atractiva.

 

Specific Competences

  • CE15 : Identificar las métricas de seguimiento y evaluación de la comunicación en diferentes medios digitales.
  • CE16 : Saber interpretar los informes de resultados según las herramientas de análisis acordadas y los resultados previstos.
  • CE17 : Aprender las pautas principales para la correcta elaboración de informes de seguimiento y evaluación en los negocios inteligentes.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2021-22

No data

 

 

;

General

Code: 79224
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS: 1,50
Theoretical credits: 0,60
Practical credits: 0,00
Distance-base hours: 0,90

Departments involved

  • Dept: COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
    Area: SOCIAL PSYCHOLOGY
    Theoretical credits: 0,6
    Practical credits: 0
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught