Competencies and objectives

Provisional information. Pending approval by the University of Alicante Studies Planning & Training Actions Committee.

 

Course context for academic year 2021-22

Esta asignatura forma parte de un bloque en el que se trata la Comunicación en el nuevo contexto digital orientado tanto para la gestión inteligente de negocios como a las herramientas. 

En el MÁSTER EN TÉCNICAS DE ANÁLISIS Y GESTIÓN INTELIGENTE DE NEGOCIOS está estrechamente relacionada con otras dos:

Dataficación, investigación y claves para la planificación.

Métricas para la monitorización y evaluación de la comunicación.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences

  • CG1 : Tener la capacidad de búsqueda, gestión y uso de información y recursos en el ámbito del desarrollo de proyectos.
  • CG3 : Poder aplicar técnicas de análisis en ciencias económicas para el desarrollo y la innovación en proyectos propios, universidades o terceras empresas.
  • CG4 : Tener capacidad para diseñar y elaborar proyectos de trabajo en el contexto de técnicas de datos y la visualización de la información.
  • CG9 : Tener capacidad para entender la competitividad de los proyectos generadas por los datos y su papel fundamental en la toma de decisiones.

 

Specific Competences

  • CE12 : Situar la comunicación estratégica en el marco empresarial exponiendo las principales líneas de actuación y su adaptación a cada contexto.
  • CE13 : Comprender el papel de los datos como herramienta estratégica de la comunicación de los negocios.
  • CE14 : Saber utilizar los datos de comunicación de las empresas como herramienta para potenciar la inteligencia de los negocios.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2021-22

No data

 

 

;

General

Code: 79223
Lecturer responsible:
PAPI GALVEZ, NATALIA
Credits ECTS: 2,00
Theoretical credits: 0,80
Practical credits: 0,00
Distance-base hours: 1,20

Departments involved

  • Dept: COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
    Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
    Theoretical credits: 0,8
    Practical credits: 0
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught