Competencies and objectives
Course context for academic year 2024-25
No data
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2024-25
General Competences
- CG1 : Tener la capacidad de búsqueda, gestión y uso de información y recursos en el ámbito del desarrollo de proyectos.
- CG3 : Poder aplicar técnicas de análisis en ciencias económicas para el desarrollo y la innovación en proyectos propios, universidades o terceras empresas.
- CG4 : Tener capacidad para diseñar y elaborar proyectos de trabajo en el contexto de técnicas de datos y la visualización de la información.
- CG9 : Tener capacidad para entender la competitividad de los proyectos generadas por los datos y su papel fundamental en la toma de decisiones.
Specific Competences
- CE10 : Conocer los elementos clave de la planificación de la comunicación empresarial.
- CE11 : Saber integrar los datos en la planificación de manera que permita un correcto ajuste de la estrategia de comunicación.
- CE12 : Situar la comunicación estratégica en el marco empresarial exponiendo las principales líneas de actuación y su adaptación a cada contexto.
- CE9 : Comprender la importancia de la investigación en comunicación empresarial y su relación con los datos y la innovación para un mayor impacto y uso eficiente de los recursos.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2024-25
No data
General
Code:
79222
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS:
1,50
Theoretical credits:
0,60
Practical credits:
0,00
Distance-base hours:
0,90
Departments involved
-
Dept:
COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
Area: SOCIAL PSYCHOLOGY
Theoretical credits: 0,6
Practical credits: 0
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO EN HERRAMIENTAS PARA NEGOCIOS INTELIGENTES
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
MÁSTER EN TÉCNICAS DE ANÁLISIS Y GESTIÓN INTELIGENTE DE NEGOCIOS
Course type: COMPULSORY (Year: 1)