Competencies and objectives
- Course context for academic year 2021-22
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2021-22
Course context for academic year 2021-22
Esta asignatura forma parte de un bloque en el que se trata la Comunicación en el nuevo contexto digital y herramientas para negocios inteligentes.
En el MÁSTER EN TÉCNICAS DE ANÁLISIS Y GESTIÓN INTELIGENTE DE NEGOCIOS está estrechamente relacionada con otras dos:
Datos y estrategias de comunicación.
Métricas para la monitorización y evaluación de la comunicación.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Competencias Generales
- CG1 : Tener la capacidad de búsqueda, gestión y uso de información y recursos en el ámbito del desarrollo de proyectos.
- CG3 : Poder aplicar técnicas de análisis en ciencias económicas para el desarrollo y la innovación en proyectos propios, universidades o terceras empresas.
- CG4 : Tener capacidad para diseñar y elaborar proyectos de trabajo en el contexto de técnicas de datos y la visualización de la información.
- CG9 : Tener capacidad para entender la competitividad de los proyectos generadas por los datos y su papel fundamental en la toma de decisiones.
Competencias Específicas
- CE10 : Conocer los elementos clave de la planificación de la comunicación empresarial.
- CE11 : Saber integrar los datos en la planificación de manera que permita un correcto ajuste de la estrategia de comunicación.
- CE12 : Situar la comunicación estratégica en el marco empresarial exponiendo las principales líneas de actuación y su adaptación a cada contexto.
- CE9 : Comprender la importancia de la investigación en comunicación empresarial y su relación con los datos y la innovación para un mayor impacto y uso eficiente de los recursos.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2021-22
No data
;