Competencies and objectives
Course context for academic year 2018-19
Se trata de una asignatura de carácter introductorio, que realiza un repaso de conceptos fundamentales del marketing en general y del marketing digital en particular. Presta atención a la evolución de las 4Ps a las 4Cs y especialmente a la revolución de internet y los cambios vividos por el consumidor que han dado pie a la transformación del marketing. La asignatura aborda las áreas del marketing offline (o tradicional) y online de forma general y ofrece una introducción al plan de marketing estratégico, realizando un primer acercamiento a la diversidad de estrategias y tácticas de Marketing Digital que se aplican en el sector de calzado.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
MÁSTER EN DISEÑO, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DEL CALZADO
General Competences
- CG1 : Ser capaz de analizar y sintetizar los contenidos propios relacionados con las nuevas tecnologías aplicables al sector del calzado.
- CG2 : Ser capaz de obtener habilidades necesarias para el control de la calidad en el sector del calzado.
- CG3 : Ser capaz de obtener habilidades adecuadas enfocadas al diseño del calzado.
- CG4 : Ser capaz de planificar y gestión de las empresas del calzado.
Specific Competences
- CE14 : Conocer y aplicar las estrategias del marketing on line y off line aplicable a las empresas del sector del calzado inmateriales de la empresa del sector del calzado.
- CE15 : Adquirir conocimientos necesarios especializados en los contratos de transferencia de tecnología y su aplicación al sector del calzado.
- CE19 : Ser capaz de concretar visualmente los conceptos o idea que quiere transmitir a un cliente.
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DISEÑO, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DEL CALZADO
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
- CON2 : Aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
- CON3 : Conocer la integración de conocimiento y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- CON4 : Aplicar conclusiones ¿ conocimientos, contenidos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- CON5 : Integrar habilidades de aprendizaje que les permitan continuar ampliando conocimientos y estudiar de modo autodirigido o autónomo.
Habilidades/Destrezas
- HD1 : Obtiene las habilidades necesarias para el control de la calidad en el sector del calzado
- HD2 : Obtiene las habilidades adecuadas enfocadas al diseño del calzado
Capacidades/Competencias
- C1 : Analiza y sintetiza los contenidos propios relacionados con las nuevas tecnologías aplicables al sector del calzado
- C16 : Conocer y aplicar las estrategias del marketing on line y off line aplicable a las empresas del sector del calzado.
- C17 : Adquirir conocimientos necesarios especializados en los contratos de transferencia de tecnología y su aplicación al sector del calzado.
- C2 : Planificar y gestionar las empresas del calzado
- C21 : Especificar visualmente los conceptos o ideas que quien transmitir a un cliente
ESPECIALISTA EN DISEÑO Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN APLICABLE AL SECTOR DEL CALZADO
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
- CON2 : Aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
- CON3 : Conocer la integración de conocimiento y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- CON4 : Aplicar conclusiones ¿ conocimientos, contenidos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- CON5 : Integrar habilidades de aprendizaje que les permitan continuar ampliando conocimientos y estudiar de modo autodirigido o autónomo.
Habilidades/Destrezas
- HD1 : Obtiene las habilidades necesarias para el control de la calidad en el sector del calzado
- HD2 : Obtiene las habilidades adecuadas enfocadas al diseño del calzado
Capacidades/Competencias
- C1 : Analiza y sintetiza los contenidos propios relacionados con las nuevas tecnologías aplicables al sector del calzado
- C16 : Conocer y aplicar las estrategias del marketing on line y off line aplicable a las empresas del sector del calzado.
- C17 : Adquirir conocimientos necesarios especializados en los contratos de transferencia de tecnología y su aplicación al sector del calzado.
- C2 : Planificar y gestionar las empresas del calzado
- C21 : Especificar visualmente los conceptos o ideas que quien transmitir a un cliente
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19
No data
General
Code:
79123
Lecturer responsible:
GARCIA MARTINEZ, ANDREA
Credits ECTS:
1,50
Theoretical credits:
0,30
Practical credits:
0,30
Distance-base hours:
0,90
Departments involved
-
Dept:
COMMERCIAL LAW AND PROCEDURAL LAW
Area: COMMERCIAL LAW
Theoretical credits: 0,2
Practical credits: 0,2
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record. -
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,2
Practical credits: 0,2
Study programmes where this course is taught
-
MÁSTER EN DISEÑO, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DEL CALZADO
Course type: COMPULSORY (Year: 1)