Competencies and objectives
Course context for academic year 2022-23
No data
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2022-23
General Competences
- CG1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
- CG10 : Manejar distintas técnicas de exposición oral, escrita y visual para la preparación, comunicación y debate de casos, problemas, situaciones y soluciones
- CG11 : Ser capaz de tomar decisiones individuales y de participar activamente en la toma de decisiones colectivas
- CG12 : Asimilar la necesidad de realizar un trabajo profesional con una actitud coherente con el respeto a los derechos fundamentales y a los principios de igualdad de oportunidades y de igualdad entre hombres y mujeres, y acorde con valores democráticos como el respeto a las diferencias y la resolución pacífica de conflictos
- CG13 : Adquirir habilidades y destrezas interpersonales que faciliten el ejercicio de la profesión en sus relaciones con los ciudadanos, con otros profesionales y con las instituciones.
- CG2 : Ser capaz de aplicar los conocimientos adquiridos y de resolver problemas
- CG3 : Ser capaz de integrar conocimientos y formular juicios que, con base en una conciencia crítica, incluyan reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios
- CG4 : Saber comunicar conclusiones, así como los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
- CG5 : Poseer habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
- CG6 : Saber identificar las necesidades y demandas de los contextos en los que se trabaja y aprender a proponer soluciones apropiadas
- CG7 : Ser capaz de obtener y seleccionar la información y las fuentes relevantes para la resolución de problemas, la elaboración de estrategias de actuación y el asesoramiento a clientes, haciendo uso eficaz de las TICs
- CG8 : Contemplar en conjunto y tener en cuenta los distintos aspectos e implicaciones de las decisiones adoptadas, sabiendo elegir o aconsejar las más convenientes dentro de la ética, la legalidad y los valores de la
- CG9 : Elaborar y manejar los escritos, informes y procedimientos de actuación más idóneos para los problemas suscitados
Specific Competences
- CE10 : Adquirir un conocimiento avanzado sobre el marco jurídico de protección nacional, europeo e internacional de las innovaciones técnicas y digitales.
- CE11 : Comprender y asumir el fundamento y la función de la protección de las invenciones técnicas y digitales como motor de desarrollo de la sociedad, así como su gran valor estratégico para las empresas.
- CE12 : Conocer y manejar terminología jurídica especifica en el ámbito de las innovaciones técnicas y digitales.
- CE13 : Ser capaz de analizar, valorar y resolver supuestos concretos relacionados con las innovaciones técnicas y digitales, así como saber interpretar la jurisprudencia relevante.
- CE14 : Saber redactar e interpretar contratos en el ámbito de las innovaciones técnicas y digitales, comercio electrónico, y en particular, los contratos de licencia para la transferencia de tecnología.
- CE15 : Adquirir habilidad en la gestión de la innovación en startups en la era digital.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2022-23
No data
General
Code:
79200
Lecturer responsible:
Moya Ballester, Jorge
Credits ECTS:
12,00
Theoretical credits:
0,60
Practical credits:
0,60
Distance-base hours:
10,80
Departments involved
-
Dept:
COMMERCIAL LAW AND PROCEDURAL LAW
Area: COMMERCIAL LAW
Theoretical credits: 0,6
Practical credits: 0,6
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
TECHNICAL AND DIGITAL INNOVATIONS UNIVERSITY SPECIALIST TITLE
Course type: COMPULSORY (Year: 1)