Competencies and objectives
Course context for academic year 2018-19
No data
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
EXPERT IN COMMERCIAL MANAGEMENT
General Competences
- CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
- CG4 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios
Specific Competences
- CE5 : Realizar un plan de marketing hotelero
MASTER IN HOTEL MANAGEMENT
General Competences
- CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
- CG4 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios
Specific Competences
- CE5 : Realizar un plan de marketing hotelero
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
Habilidades/Destrezas
- HD1 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- HD3 : Realizar un plan de marketing hotelero
Capacidades/Competencias
- C1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
- C2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- C3 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- C5 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
- C7 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19
No data
General
Code:
79042
Lecturer responsible:
JIMENEZ PASTOR, FRANCISCO JAVIER
Credits ECTS:
2,00
Theoretical credits:
0,40
Practical credits:
0,40
Distance-base hours:
1,20
Departments involved
-
Dept:
COMPANY ORGANISATION
Area: COMPANY ORGANISATION
Theoretical credits: 0,2
Practical credits: 0,2 -
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,2
Practical credits: 0,2
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record. -
Dept:
I. U. D'INVESTIGACIONS TURISTIQUES (10.17)
Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0
Study programmes where this course is taught
-
MASTER IN HOTEL MANAGEMENT
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
EXPERT IN COMMERCIAL MANAGEMENT
Course type: COMPULSORY (Year: 1)