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Guías docentes
  GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

Lo que marca la diferencia entre un alojamiento y otro es la experiencia del cliente. Por tanto este módulo busca que el alumno se haga de recursos de actualidad para estar en capacidad de mejorar la experiencia del cliente en cualquier establecimiento.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

EXPERTO/A EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y ALOJAMIENTO

 

Competencias Generales

  • CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
  • CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente

 

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES

 

Competencias Generales

  • CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
  • CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente (huésped)
Aprender cómo crear un programa de animación en un hotel
Conocer el papel del Guest Experience

 

 

Datos generales

Código: 79034
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 2,00
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,40
Carga no presencial: 1,20

Departamentos con docencia

  • Dep.: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
    Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
    Créditos teóricos: 0,4
    Créditos prácticos: 0,4
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.
  • Dep.: ADM. I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
    Área: UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN - CONTINUA)
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0

Estudios en los que se imparte