Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

Las prácticas académicas externas proporcionan a los/as estudiantes la oportunidad de acercarse al ámbito profesional con el fin de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en las distintas asignaturas del Máster.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG2 : Organizar y liderar un equipo
  • CG4 : Ser capaz de realizar la estrategia completa de RM para un alojamiento turístico teniendo en cuenta su contexto

 

Competencias Específicas

  • CE9 : Saber llevar de principio a fin una estrategia de Revenue Management

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

Poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos

 

 

;

Datos generales

Código: 79027
Profesor/a responsable:
MURCIA ALCARAZ, BEGOÑA
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 0,60
Carga no presencial: 5,40

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,6
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte