Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
Los alojamientos turísticos viven su propia “carrera tecnológica” basada en la innovación que ellos mismos son capaces de asumir. Los grandes players del sector se aproximan de forma más habitual a las grandes compañías de software que a empresas turísticas tradicionales. Unos recursos de por sí limitados y la competitividad existente en el mercado desembocan en una constante toma de decisiones. Una lucha constante por aportar la tecnología que mejor se adapte a las necesidades de cada tipo alojamiento así cómo al mercado al que se dirige.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG2 : Organizar y liderar un equipo
- CG4 : Ser capaz de realizar la estrategia completa de RM para un alojamiento turístico teniendo en cuenta su contexto
Competencias Específicas
- CE2 : Entender la estrategia del Revenue Management en su conjunto
- CE9 : Saber llevar de principio a fin una estrategia de Revenue Management
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
dar al alumno conocimiento de las posibles Herramientas tecnologicas aplicables a REvenue Management
Datos generales
Código:
79026
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
1,50
Créditos teóricos:
0,40
Créditos prácticos:
0,20
Carga no presencial:
0,90
Departamentos con docencia
-
Dep.:
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,2 -
Dep.:
MARKETING
Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Créditos teóricos: 0,4
Créditos prácticos: 0
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO/A EN REVENUE MANAGEMENT
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)