Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
Los alojamientos turísticos viven su propia “carrera tecnológica” basada en la innovación que ellos mismos son capaces de asumir. Los grandes players del sector se aproximan de forma más habitual a las grandes compañías de software que a empresas turísticas tradicionales. Unos recursos de por sí limitados y la competitividad existente en el mercado desembocan en una constante toma de decisiones. Una lucha constante por aportar la tecnología que mejor se adapte a las necesidades de cada tipo alojamiento así cómo al mercado al que se dirige.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG2 : Organizar y liderar un equipo
- CG4 : Ser capaz de realizar la estrategia completa de RM para un alojamiento turístico teniendo en cuenta su contexto
Competencias Específicas
- CE2 : Entender la estrategia del Revenue Management en su conjunto
- CE9 : Saber llevar de principio a fin una estrategia de Revenue Management
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
dar al alumno conocimiento de las posibles Herramientas tecnologicas aplicables a REvenue Management
;