Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

Los alojamientos turísticos viven su propia “carrera tecnológica” basada en la innovación que ellos mismos son capaces de asumir. Los grandes players del sector se aproximan de forma más habitual a las grandes compañías de software que a empresas turísticas tradicionales. Unos recursos de por sí limitados y la competitividad existente en el mercado desembocan en una constante toma de decisiones. Una lucha constante por aportar la tecnología que mejor se adapte a las necesidades de cada tipo alojamiento así cómo al mercado al que se dirige.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG2 : Organizar y liderar un equipo
  • CG4 : Ser capaz de realizar la estrategia completa de RM para un alojamiento turístico teniendo en cuenta su contexto

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Entender la estrategia del Revenue Management en su conjunto
  • CE9 : Saber llevar de principio a fin una estrategia de Revenue Management

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

dar al alumno conocimiento de las posibles Herramientas tecnologicas aplicables a REvenue Management

 

 

;

Datos generales

Código: 79026
Profesor/a responsable:
MURCIA ALCARAZ, BEGOÑA
Crdts. ECTS: 1,50
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,20
Carga no presencial: 0,90

Departamentos con docencia

  • Dep.: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
    Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,2
  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,4
    Créditos prácticos: 0
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte