Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
Los avances tecnológicos están brindando a la industria hotelera nuevas formas de medir y optimizar su rendimiento. Es por eso que hoy, es más importante que nunca, que los hoteles tengan bien controlados sus KPIs y utilicen esa inteligencia para optimizar sus operaciones y aumentar la rentabilidad. Gracias a esa tecnología, podemos medir el rendimiento de los hoteles de maneras que antes estaban fuera de nuestro alcance.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Optimizar los ingresos de un alojamiento turístico
Competencias Específicas
- CE1 : Comprender el Revenue Management como una cultura de empresa
- CE7 : Tomar decisiones sobre aquellos canales de venta que la empresa debe o no mantener o que debe contratar
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
dotar al alumno del conocimiento de las principales métricas y KPIs para el sector Hotelero
Datos generales
Código:
79023
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
1,50
Créditos teóricos:
0,40
Créditos prácticos:
0,20
Carga no presencial:
0,90
Departamentos con docencia
-
Dep.:
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,1 -
Dep.:
MARKETING
Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Créditos teóricos: 0,4
Créditos prácticos: 0,1
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO/A EN REVENUE MANAGEMENT
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)