Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Guías docentes
  MARKETING APLICADO A LA HOSTELERIA

Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2018-19

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

EXPERTO/A EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA

 

Competencias Generales

  • CG2 : Aumentar Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras
  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.
  • CG4 : Aplicar conocimientos teóricos a la práctica.

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Fomentar capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial

 

MASTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES Y F&B HOTELERO

 

Competencias Generales

  • CG2 : Aumentar Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras
  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización
  • CG4 : Aplicar conocimientos teóricos a la práctica

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Fomentar capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19

Sin datos

 

 

Datos generales

Código: 79055
Profesor/a responsable:
CARRION LOPEZ, OSCAR
Crdts. ECTS: 2,50
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,60
Carga no presencial: 1,50

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,4
    Créditos prácticos: 0,6
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.
  • Dep.: ADM. I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
    Área: UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN - CONTINUA)
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0

Estudios en los que se imparte