Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2023-24

En teoría, puede parecer que el trabajo de housekeeping es un trabajo de puertas adentro que no se relaciona con el cliente. Sin embargo, esto no es cierto, precisamente por el impacto directo e inmediato que tiene el resultado de la actividad sobre la satisfacción del cliente. Por este motivo es esencial conocer algunas de las técnicas básicas de atención, saber responder de forma adecuada ante quejas y reclamaciones o saber colaborar para el correcto funcionamiento del sistema de calidad del hotel. También es esencial hoy en día conocer los aspectos mediambientales más directos derivados del impacto que general hotel.
-

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences

  • CG4 : Fomentar la aplicación de conocimientos teóricos a la práctica

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2023-24

No data

 

 

General

Code: 78742
Lecturer responsible:
SABATER SEMPERE, VICENTE
Credits ECTS: 2,00
Theoretical credits: 0,40
Practical credits: 0,40
Distance-base hours: 1,20

Departments involved

  • Dept: COMPANY ORGANISATION
    Area: COMPANY ORGANISATION
    Theoretical credits: 0,4
    Practical credits: 0,4
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught