Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad para la búsqueda, procesamiento e interpretación de información, procedentes de fuentes bibliográficas y documentales.
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Competencias Específicas
- CE3 : Conocer y comprender los conceptos básicos del márketing y la comercialización a través de Internet y de les nuevas tecnologías y su vinculación con les estratèegias de márketing globales de la empresa
- CE6 : Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
Datos generales
Código:
36341
Profesor/a responsable:
CALDERON MARTINEZ, PURIFICACION AURORA
Crdts. ECTS:
4,00
Créditos teóricos:
0,00
Créditos prácticos:
0,40
Carga no presencial:
3,60
Departamentos con docencia
-
Dep.:
MARKETING
Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,4
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO/A EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)