Competencies and objectives
Course context for academic year 2019-20
Comercio electrónico, asignatura de 8 ECTS ofertada en el curso de experto en Marketing Digital y eCommerce, proporciona al alumnado los conocimientos y competencias fundamentales sobre el proceso de venta online. Con tal fin la asignatura aborda, bajo un enfoque eminentemente práctico, la implantación de planes de negocios digitales incidiendo en la creación y desarrollo de plataformas de comercio electrónico.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Specific Competences
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada. ¿ CE2: Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE3 : Conocer y comprender los conceptos básicos del márketing y la comercialización a través de Internet y de les nuevas tecnologías y su vinculación con les estratèegias de márketing globales de la empresa
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
- CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
General
Code:
36339
Lecturer responsible:
CALDERON MARTINEZ, PURIFICACION AURORA
Credits ECTS:
10,00
Theoretical credits:
2,00
Practical credits:
2,00
Distance-base hours:
6,00
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 2
Practical credits: 2
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Course type: COMPULSORY (Year: 1)