Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Guías docentes
  PROYECTO FINAL EN REDES SOCIALES, ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

La materia “Proyecto Final en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital”, asignatura de 4 ECTS ofertada en el curso de Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital, aúna en una materia totalmente práctica los conocimientos recibidos durante el curso. En este sentido, esta materia recoge las estrategias y técnicas relacionadas con el desarrollo, la implantación y la gestión a lo largo del tiempo de las un plan de comunicación digital y social media. Es fundamentalmente un ejercicio académico que permite confirmar que el alumnado ha adquirido y sabe aplicar los conocimientos específicos de los módulos estudiados durante el programa.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG1 : Capacidad para la búsqueda, procesamiento e interpretación de información, procedentes de fuentes bibliográficas y documentales.
  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.

 

Competencias Específicas

  • CE3 : Conèixer i comprendre els conceptes bàsics del màrqueting i la comercialització a través d'Internet i de les noves tecnologies, i la seua vinculació amb les estratègies de màrqueting globals de l'empresa.
  • CE6 : Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

• Capacitar para la búsqueda selectiva de información.
• Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos a situaciones de mercado reales.
• Desarrollar el pensamiento crítico sobre el proceso de comunicación online.
• Formular soluciones relacionadas con la comunicación online y las redes sociales
• Adquirir destrezas profesionales sobre herramientas de comunicación digital aplicadas.

 

 

Datos generales

Código: 36345
Profesor/a responsable:
RAMOS SOLER, IRENE
Crdts. ECTS: 4,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 0,00
Carga no presencial: 4,00

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte