Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Guías docentes
  MARKETING DIGITAL

Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

Marketing Digital, asignatura de 6 ECTS, está incluida en el Módulo Marketing Digital y pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la lógica del marketing digital como actividad empresarial actual. El estudiante conocerá aspectos necesarios para la puesta en marcha de un plan digital, basado en los elementos fundamentales del marketing online.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
  • CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
  • CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
  • CE3 : Conèixer i comprendre els conceptes bàsics del màrqueting i la comercialització a través d'Internet i de les noves tecnologies, i la seua vinculació amb les estratègies de màrqueting globals de l'empresa.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

El objetivo básico de la asignatura Marketing Digital es proporcionar a los estudiantes de una formación práctica y una visión de conjunto, de los aspectos fundamentales del Marketing Digital. En este sentido, es necesario profundizar y conocer adecuadamente las técnicas actuales para llevar a cabo la estrategia online de la empresa.

 

 

Datos generales

Código: 36350
Profesor/a responsable:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 0,90
Créditos prácticos: 0,90
Carga no presencial: 4,20

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,75
    Créditos prácticos: 0,75
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte