Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Guías docentes
  PRÁCTICAS

Competencias y objetivos

INFORMACIÓN PROVISIONAL. PENDIENTE DE APROBACIÓN POR LA COMISIÓN DE ESTUDIOS Y FORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2017-18

Las prácticas pretenden aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en la formación académica y busca que los alumnos adquieran las competencias necesarias para desempeñar puestos de trabajos acordes a los módulos en los que se han preparado.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA

 

Competencias Generales

  • CG4 : Aplicación conocimientos teóricos a la práctica.

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Procurar los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de gestión y dirección tanto de hoteles como de cadenas hoteleras.

 

EXPERTO EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES

 

Competencias Generales

  • CG4 : Aplicación conocimientos teóricos a la práctica.

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Procurar los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de gestión y dirección tanto de hoteles como de cadenas hoteleras.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18

Que el alumno interiorice los conceptos aprendidos en los diferentes módulos del Máster o en uno en concreto obteniendo así una experiencia básica necesaria que le prepare para desempeñar un puesto de trabajo relacionado con cualquiera de los módulos del Máster.

 

 

Datos generales

Código: 36467
Profesor/a responsable:
JIMENEZ PASTOR, FRANCISCO JAVIER
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 0,60
Carga no presencial: 5,40

Departamentos con docencia

  • Dep.: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
    Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,6
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte