Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2023-24
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2023-24
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE8 : Comprender todo el proceso de trabajo en un proyecto de fotogrametría digital hasta la obtención del modelo 3D: captura fotográfica, volcado y procesado de las imágenes, creación y edición de nubes de puntos y superficies, aplicación de texturas, integración del modelo 3D resultante en un sistema de coordenadas y exportación a diferentes formatos.
ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE8 : Comprender todo el proceso de trabajo en un proyecto de fotogrametría digital hasta la obtención del modelo 3D: captura fotográfica, volcado y procesado de las imágenes, creación y edición de nubes de puntos y superficies, aplicación de texturas, integración del modelo 3D resultante en un sistema de coordenadas y exportación a diferentes formatos.
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE8 : Comprender todo el proceso de trabajo en un proyecto de fotogrametría digital hasta la obtención del modelo 3D: captura fotográfica, volcado y procesado de las imágenes, creación y edición de nubes de puntos y superficies, aplicación de texturas, integración del modelo 3D resultante en un sistema de coordenadas y exportación a diferentes formatos.
EXPERTO/A EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos básicos en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio cultural.
Competencias Específicas
- CE8 : Aprender a utilizar software de infografía 3D en proyectos de virtualización del patrimonio.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2023-24
Sin datos
Datos generales
Código:
78550
Profesor/a responsable:
Molina Vidal, Jaime
Crdts. ECTS:
3,00
Créditos teóricos:
0,00
Créditos prácticos:
1,20
Carga no presencial:
1,80
Departamentos con docencia
-
Dep.:
PREHISTORIA, ARQUEOLOGÍA, HIST. ANTIGUA, FILOL. GRIEGA Y FILOL. LATINA
Área: HISTORIA ANTIGUA
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,9
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
EXPERTO/A EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)