Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
Sobre un tema propuesto se llevará a cabo una virtualización desde su origen hasta su puesta en valor.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2015-16
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE24 : Obtener fundamentos de diseño 2D para la realización de tareas habituales en proyectos de virtualización del patrimonio.
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE24 : Obtener fundamentos de diseño 2D para la realización de tareas habituales en proyectos de virtualización del patrimonio.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
Llevar a cabo una virtualización o restauración vitual de un bien patrimonial pasando por todas las fases descritas durante el curso de especialización.
Datos generales
Código:
78566
Profesor/a responsable:
MOLINA VIDAL, JAIME
Crdts. ECTS:
2,00
Créditos teóricos:
0,00
Créditos prácticos:
0,20
Carga no presencial:
1,80
Departamentos con docencia
-
Dep.:
PREHISTORIA, ARQUEOLOGÍA, HIST. ANTIGUA, FILOL. GRIEGA Y FILOL. LATINA
Área: HISTORIA ANTIGUA
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,2
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)