Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
El objetivo de la asignatura es aportar los conocimientos básicos sobre proyección adaptada, aprendiendo a afrontar un proyecto de videomapping desde la primera toma de medidas y distancias hasta el ajuste final de los proyectores y su ajuste.
Utilizaremos para ello software especializado y aprenderemos el uso del equipo técnico necesario.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Competencias Generales
- CG1 : Ser capaz de diseñar, dirigir, coordinar, realizar y participar en proyectos integrales de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE26 : Ser capaz de realizar proyectos de videomapping aplicados a la conservación y restauración del patrimonio.
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
Competencias Generales
- CG1 : Ser capaz de diseñar, dirigir, coordinar, realizar y participar en proyectos integrales de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE26 : Ser capaz de realizar proyectos de videomapping aplicados a la conservación y restauración del patrimonio.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
El objetivo de la asignatura es aportar los conocimientos básicos sobre proyección adaptada, aprendiendo a afrontar un proyecto de videomapping desde la primera toma de medidas y distancias hasta el ajuste final de los proyectores y su ajuste.
Utilizaremos para ello software especializado y aprenderemos el uso del equipo técnico necesario.
;