Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
Creativo audiovisual natural de Alicante que desarrolla y perfecciona su trabajo en un sector que se reinventa cada día.
Desde 2005 Compagino la manipulación de imágenes a tiempo real con el desarrollo y la ejecución de proyectos e instalaciones visuales.
Las áreas sobre las que se desarrolla mi trabajo abarcan desde la realización de vídeo a tiempo real o VJing, instalaciones audiovisuales, sistemas de proyección multi-pantalla y videomapping, hasta diseño de motion graphics o edición de vídeo y fotografía. Un trabajo visual completo en el que el directo es un activo más.
Amplia experiencia en el desarrollo de videomapping 3D desde 2009. Proyección adaptada sobre volúmenes y fachadas. Diseño de estructuras y escenografías interactivas.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Competencias Generales
- CG1 : Ser capaz de diseñar, dirigir, coordinar, realizar y participar en proyectos integrales de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE26 : Ser capaz de realizar proyectos de videomapping aplicados a la conservación y restauración del patrimonio.
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
Competencias Generales
- CG1 : Ser capaz de diseñar, dirigir, coordinar, realizar y participar en proyectos integrales de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE26 : Ser capaz de realizar proyectos de videomapping aplicados a la conservación y restauración del patrimonio.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
El objetivo de la asignatura es aportar los conocimientos básicos sobre proyección adaptada, aprendiendo a afrontar un proyecto de videomapping desde la primera toma de medidas y distancias hasta el ajuste final de los proyectores y su ajuste.
Utilizaremos para ello software especializado y aprenderemos el uso del equipo técnico necesario.
;