Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Guías docentes
  DOCUMENTACIÓN 3D: ESCÁNER 3D

Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

Aplicación, uso y gestión de información extraida del uso de Láser Escáner en Patrimonio.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL

 

Competencias Generales

  • CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.

 

Competencias Específicas

  • CE6 : Ser capaz de llevar a cabo la documentación tridimensional del patrimonio cultural mueble e inmueble a través de la utilización de dos técnicas específicas: fotogrametría digital y escáner 3D.

 

ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL

 

Competencias Generales

  • CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.

 

Competencias Específicas

  • CE6 : Ser capaz de llevar a cabo la documentación tridimensional del patrimonio cultural mueble e inmueble a través de la utilización de dos técnicas específicas: fotogrametría digital y escáner 3D.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

  • Aplicación del Láser Escáner de forma general
  • Aplicación del Láser Escáner en Patrimonio
  • Gestión de información capturada mediante Láser Escáner aplicado a Patrimonio

 

 

Datos generales

Código: 78549
Profesor/a responsable:
MOLINA VIDAL, JAIME
Crdts. ECTS: 1,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 0,30
Carga no presencial: 0,70

Departamentos con docencia

  • Dep.: PREHISTORIA, ARQUEOLOGÍA, HIST. ANTIGUA, FILOL. GRIEGA Y FILOL. LATINA
    Área: HISTORIA ANTIGUA
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,3
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte