Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
Aplicación, uso y gestión de información extraida del uso de Láser Escáner en Patrimonio.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2015-16
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE6 : Ser capaz de llevar a cabo la documentación tridimensional del patrimonio cultural mueble e inmueble a través de la utilización de dos técnicas específicas: fotogrametría digital y escáner 3D.
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE6 : Ser capaz de llevar a cabo la documentación tridimensional del patrimonio cultural mueble e inmueble a través de la utilización de dos técnicas específicas: fotogrametría digital y escáner 3D.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
- Aplicación del Láser Escáner de forma general
- Aplicación del Láser Escáner en Patrimonio
- Gestión de información capturada mediante Láser Escáner aplicado a Patrimonio
Datos generales
Código:
78549
Profesor/a responsable:
Molina Vidal, Jaime
Crdts. ECTS:
1,00
Créditos teóricos:
0,00
Créditos prácticos:
0,30
Carga no presencial:
0,70
Departamentos con docencia
-
Dep.:
PREHISTORIA, ARQUEOLOGÍA, HIST. ANTIGUA, FILOL. GRIEGA Y FILOL. LATINA
Área: HISTORIA ANTIGUA
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,3
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)