Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Específicas
- CE4 : Aprender las técnicas de guionización, estructura, diseño gráfico, concept art y bandas sonoras que componen los aspectos narrativos y comunicativos de un videojuego.
- CE8 : Ser capaz de modelar y animar personajes y escenarios, conociendo las particularidades y las técnicas que habitualmente se emplean en cada uno de estos elementos.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
Datos generales
Código:
78736
Profesor/a responsable:
LOZANO ORTEGA, MIGUEL ANGEL
Crdts. ECTS:
5,00
Créditos teóricos:
1,00
Créditos prácticos:
1,00
Carga no presencial:
3,00
Departamentos con docencia
-
Dep.:
CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Área: CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Créditos teóricos: 1
Créditos prácticos: 1
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
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EXPERTO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
Tipo de asignatura: OPTATIVAS (Curso: 1)