Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2016-17

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG1 : Capacidad de organización y planificación.
  • CG2 : Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinares.
  • CG4 : Capacidad para el aprendizaje autónomo.
  • CG6 : Tener dotes de liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor.

 

Competencias Específicas

  • CE5 : Capacitar profesionalmente para el desarrollo de videojuegos que permita la incorporación de los egresados en las empresas del sector o incluso la creación de empresas que desarrollen este tipo de productos.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17

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Datos generales

Código: 77865
Profesor/a responsable:
LOZANO ORTEGA, MIGUEL ANGEL
Crdts. ECTS: 5,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 2,00
Carga no presencial: 3,00

Departamentos con docencia

  • Dep.: CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Área: CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte