Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad de organización y planificación.
- CG2 : Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinares.
- CG4 : Capacidad para el aprendizaje autónomo.
- CG6 : Tener dotes de liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor.
Competencias Específicas
- CE5 : Capacitar profesionalmente para el desarrollo de videojuegos que permita la incorporación de los egresados en las empresas del sector o incluso la creación de empresas que desarrollen este tipo de productos.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
Datos generales
Código:
77865
Profesor/a responsable:
LOZANO ORTEGA, MIGUEL ANGEL
Crdts. ECTS:
5,00
Créditos teóricos:
0,00
Créditos prácticos:
2,00
Carga no presencial:
3,00
Departamentos con docencia
-
Dep.:
CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Área: CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 2
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)