Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2016-17

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG3 : Capacidad de razonamiento crítico.
  • CG5 : Capacidad para imaginar nuevos productos y servicios en el ámbito de la profesión.

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Conocer la industria del videojuego, los tipos de videojuegos y las características que definen cada grupo.
  • CE3 : Entender la relación del videojuego con otras formas de comunicación publicitaria así como con las fuentes de las que se nutre: cine, televisión, y novela.
  • CE6 : Ser capaz de crear videojuegos publicitarios y utilizar el videojuego como nuevo soporte publicitario.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17

Sin datos

 

 

Datos generales

Código: 77863
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 1,00
Créditos teóricos: 0,20
Créditos prácticos: 0,20
Carga no presencial: 0,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIAL
    Área: COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD
    Créditos teóricos: 0,2
    Créditos prácticos: 0,2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte