Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2016-17

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Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG3 : Capacidad de razonamiento crítico.
  • CG5 : Capacidad para imaginar nuevos productos y servicios en el ámbito de la profesión.
  • CG6 : Tener dotes de liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor.

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Conocer la industria del videojuego, los tipos de videojuegos y las características que definen cada grupo.
  • CE3 : Entender la relación del videojuego con otras formas de comunicación publicitaria así como con las fuentes de las que se nutre: cine, televisión, y novela.
  • CE4 : Aprender las técnicas de guionización, estructura, diseño gráfico, concept art y bandas sonoras que componen los aspectos narrativos y comunicativos de un videojuego.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17

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Datos generales

Código: 77861
Profesor/a responsable:
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Crdts. ECTS: 3,00
Créditos teóricos: 0,60
Créditos prácticos: 0,60
Carga no presencial: 1,80

Departamentos con docencia

  • Dep.: COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIAL
    Área: COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD
    Créditos teóricos: 0,6
    Créditos prácticos: 0,6
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte