Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2016-17

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Específicas

  • CE1 : Conocer las herramientas y los métodos necesarios para la elaboración profesional de videojuegos desde estos cuatro ámbitos: diseño, programación, arte y gestión de proyectos.
  • CE8 : Ser capaz de modelar y animar personajes y escenarios, conociendo las particularidades y las técnicas que habitualmente se emplean en cada uno de estos elementos.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17

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Datos generales

Código: 77860
Profesor/a responsable:
LOZANO ORTEGA, MIGUEL ANGEL
Crdts. ECTS: 2,00
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,40
Carga no presencial: 1,20

Departamentos con docencia

  • Dep.: CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Área: CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Créditos teóricos: 0,4
    Créditos prácticos: 0,4
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte