Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Específicas
- CE1 : Conocer las herramientas y los métodos necesarios para la elaboración profesional de videojuegos desde estos cuatro ámbitos: diseño, programación, arte y gestión de proyectos.
- CE7 : Conocer los componentes básicos de un juego y las características de las plataformas para las que se desarrollan, para así ser capaces de diseñar juegos que se adapten de forma correcta a cada dispositivo.
- CE9 : Conocer las características y servicios que ofrecen diferentes motores gráficos, físicos y de inteligencia artificial, y saber utilizarlos para la creación de un videojuego.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
Datos generales
Código:
77859
Profesor/a responsable:
LOZANO ORTEGA, MIGUEL ANGEL
Crdts. ECTS:
5,00
Créditos teóricos:
1,00
Créditos prácticos:
1,00
Carga no presencial:
3,00
Departamentos con docencia
-
Dep.:
CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Área: CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Créditos teóricos: 1
Créditos prácticos: 1
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
Tipo de asignatura: OPTATIVAS (Curso: 1)