Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2013-14
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14
Contexto de la asignatura para el curso 2013-14
La presente asignatura tiene por objeto el estudio de ciertas obras intelectuales en particular, ofreciendo una visión completa de su regulación: programas de ordenador, bases de datos y videojuegos. Estas obras intelectuales han adquirido hoy en día una gran importancia económica así como social, lo que justifica que sean objeto de un estudio específico.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14
La presente asignatura tiene como objetivo fundamental el de formar profesionales altamente capacitados en materia de Propiedad Intelectual que, en la actualidad, es uno de los principales activos de las empresas. Para ello se adopta una perspectiva internacional y se utiliza una metodología interdisciplinar y eminentemente práctica, con sesiones impartidas en inglés y en español y con la participación de los principales especialistas e instituciones del sector.
;