Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2023-24
La materia “Proyecto Final 2”, asignatura de 4 ECTS, aúna en una materia totalmente práctica los conocimientos recibidos durante el curso. En este sentido, esta materia recoge las estrategias y técnicas relacionados con el desarrollo, la implantación y la gestión a lo largo del tiempo de las plataformas de comercio electrónico.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Conocimientos/Contenidos
- CON02 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
Habilidades/Destrezas
- HD03 : Recoger, estructurar e interpretar información, procedente de fuentes bibliográficas y documentales
- HD04 : Analizar los problemas con criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos
- HD06 : Distinguir de los datos la información relevante imposible de reconocer por no profesionales
- HD09 : Analizar el comportamiento de los consumidores y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing
Capacidades/Competencias
- C03 : Planificar el trabajo en equipo y aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2023-24
• Capacitar para la búsqueda selectiva de información.
• Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos a situaciones de mercado reales.
• Desarrollar el pensamiento crítico sobre el proceso de comercialización online.
• Formular soluciones relacionadas con el marketing digital para las empresas de venta online.
• Adquirir destrezas profesionales sobre herramientas del marketing digital aplicadas al comercio electrónico.
Datos generales
Código:
79265
Profesor/a responsable:
CALDERON MARTINEZ, PURIFICACION AURORA
Crdts. ECTS:
4,00
Créditos teóricos:
0,00
Créditos prácticos:
0,40
Carga no presencial:
3,60
Departamentos con docencia
-
Dep.:
MARKETING
Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,4
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO/A EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
EXPERTO/A EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)