Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
La materia “Proyecto Final 1”, asignatura de 3 ECTS, aúna en una materia totalmente práctica los conocimientos recibidos durante el curso. En este sentido, esta materia sintetiza e integra las competencias y conocimientos adquiridos sobre el Marketing de la Moda.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad para la búsqueda, procesamiento e interpretación de información, procedentes de fuentes bibliográficas y documentales.
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Competencias Específicas
- CE10 : Redactar proyectos de marketing de la empresa.
- CE11 : Conocer las herramientas de análisis estratégico más habituales en el análisis de la empresa y su entorno.
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
- CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.
- CE7 : Preparar la toma de decisiones de marketing en empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico.
- CE9 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
• Capacitar para la búsqueda selectiva de información.
• Aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a situaciones de mercado reales.
• Desarrollar el pensamiento crítico sobre el proceso de comercialización.
• Adquirir destrezas profesionales sobre herramientas del marketing aplicadas al mercado de la moda
Datos generales
Código:
79264
Profesor/a responsable:
BERNA PASTOR, MARIA NAYADE
Crdts. ECTS:
3,00
Créditos teóricos:
0,00
Créditos prácticos:
0,30
Carga no presencial:
2,70
Departamentos con docencia
-
Dep.:
MARKETING
Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,3
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)