Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2021-22
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2021-22
Contexto de la asignatura para el curso 2021-22
Esta asignatura forma parte de un bloque en el que se trata la Comunicación en el nuevo contexto digital orientado tanto para la gestión inteligente de negocios como a las herramientas.
En el MÁSTER EN TÉCNICAS DE ANÁLISIS Y GESTIÓN INTELIGENTE DE NEGOCIOS está estrechamente relacionada con otras dos:
Dataficación, investigación y claves para la planificación.
Métricas para la monitorización y evaluación de la comunicación.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Tener la capacidad de búsqueda, gestión y uso de información y recursos en el ámbito del desarrollo de proyectos.
- CG3 : Poder aplicar técnicas de análisis en ciencias económicas para el desarrollo y la innovación en proyectos propios, universidades o terceras empresas.
- CG4 : Tener capacidad para diseñar y elaborar proyectos de trabajo en el contexto de técnicas de datos y la visualización de la información.
- CG9 : Tener capacidad para entender la competitividad de los proyectos generadas por los datos y su papel fundamental en la toma de decisiones.
Competencias Específicas
- CE12 : Situar la comunicación estratégica en el marco empresarial exponiendo las principales líneas de actuación y su adaptación a cada contexto.
- CE13 : Comprender el papel de los datos como herramienta estratégica de la comunicación de los negocios.
- CE14 : Saber utilizar los datos de comunicación de las empresas como herramienta para potenciar la inteligencia de los negocios.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2021-22
(Incluidos en las competencias específicas)
;