Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
La asignatura GESTIÓN EXPOSITIVA Y PUBLICACIÓN DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS se enmarca dentro del módulo de " Técnica y proyecto fotográfico ".
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG3 : Adquirir un compromiso ético en la practica profesional
- CG6 : Planificar, organizar e implementar proyectos
- CG7 : Presentar públicamente proyectos usando como herramientas de apoyo recursos TIC y/o audiovisuales
- CG8 : Realizar distintas tareas e integrarse eficazmente en equipos de trabajo multidisciplinares, multiculturales y diversos
Competencias Específicas
- CE15 : Saber plantear un proyecto fotográfico
- CE4 : Comprender y utilizar competentemente los diversos canales y medios que pueden ser empleados en la comunicación de los proyectos fotográficos
- CE5 : Conocer los mecanismos de difusión de la propia obra a través de los canales tradicionales (galerías)
- CE6 : Conocer y utilizar con competencia los mecanismos de difusión de la propia obra a través de los nuevos canales asociados a la nueva sociedad de la información web especializadas y redes sociales
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
1. Concocer los distintos tipos de espacios expositivos y su adecuación a los diferentes tipos proyectos.
2. Aprendera a redactar una propuesta argumentada fundamentando el discurso visual de la programación.
3. Aprender a expresar con un títulos una propuesta expositiva y aprenmder a resumir su contenido.
4. Aprender a temporalizar las acciones de una exposición: montaje, inauguración, cierre y desmontaje.
5. Identificar los principales recursos y logística necesaria para la producción de una exposición.
6. Conocer las dierentes actividades de mediación: prensa, comunicación y redes sociales.
7. Aprender a elaborar un presupuesto estimando los costes de cada exposición.
;