Facultades y centros
Otros centros
Servicios administrativos
Servicios generales
La asignatura de HABILIDADES SOCIALES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS trata de transferir al alumnado conocimientos fundamentales sobre las habilidades sociales y la resolución de los conflictos en el entorno de las empresas e instituciones. Para ello, la asignatura se coordina con la asignatura de comunicación en la empresa con objeto de que el discente adquiera todo tipo de primeras habilidades y competencias a nivel social para llegar a profundizar en aquellas que contribuyen a su desarrollo personal y autónomo en cualquier desempeño laboral.
Por otra parte, se abordan conceptos como la cognición y percepción social como procesos intervinientes en la relación con los demás y la capacidad de empatizar y reconocer las necesidades e intereses propios y ajenos como vía de resolución de conflictos en entornos sociales, profundizando en el entorno laboral.
Competencias Generales
Competencias Específicas
Competencias Generales
Competencias Específicas
Competencias Generales
Competencias Específicas
Competencias Generales
Competencias Específicas