Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2021-22

La realización de planos en 2D y 3D es fundamental para representar aquellos elementos históricos de los que se quiere dejar constancia. Por ello es importante conocer las formas de representación más útiles para este fin, de manera  que representemos de manera lo más fidedigna posible dichos elementos históricos de relevancia.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL

 

Competencias Generales

  • CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.

 

Competencias Específicas

  • CE11 : Obtener conocimientos básicos del software CAD.

 

ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO

 

Competencias Generales

  • CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.

 

Competencias Específicas

  • CE11 : Obtener conocimientos básicos del software CAD.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2021-22

Manejo básico de herramientas CAD en 2D

Conocimiento básico de normas de representación de planos

Generación de planos

 

 

;

Datos generales

Código: 78551
Profesor/a responsable:
MOLINA VIDAL, JAIME
Crdts. ECTS: 2,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 0,80
Carga no presencial: 1,20

Departamentos con docencia

  • Dep.: PREHISTORIA, ARQUEOLOGÍA, HIST. ANTIGUA, FILOL. GRIEGA Y FILOL. LATINA
    Área: HISTORIA ANTIGUA
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,6
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte