Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
Asignatura perteneciente al título propio de experto en programación con tecnologías web. Durante el desarrollo del curso se irá creando un proyecto final donde se utilicen todas las tecnologías estudiadas durante el curso. La especificación del proyecto se detalla más abajo.El proyecto trata de un E-commerce de libros: UAZON
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Conocimiento de la estructura, organización, funcionamiento e interconexión de los sistemas informáticos, los fundamentos de su programación, y su aplicación para la resolución de problemas propios de la ingeniería.
- CG2 : Conocimiento de las materias básicas y tecnologías, que capaciten para el aprendizaje y desarrollo de nuevos métodos y tecnologías, así como las que les doten de una gran versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones.
Competencias Específicas
- CE1 : Capacidad de concebir sistemas, aplicaciones y servicios basados en tecnologías de red, incluyendo Internet, web, comercio electrónico, multimedia, servicios interactivos y computación móvil.
- CE2 : Diseñar, implementar, integrar e implantar las herramientas, aplicaciones y componentes necesarios para el almacenamiento, procesamiento, distribución y acceso a los sistemas de información basados en web.
- CE3 : Conocer y aplicar los distintos modelos de desarrollo en entorno web, así como las tecnologías empleadas en el desarrollo de aplicaciones en este entorno y los dispositivos en los que pueden ser ejecutadas.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
- Saber realizar un proyecto completo de programación web, uniendo todas las partes desarrolladas en las distintas asignaturas del curso.
Datos generales
Código:
77873
Profesor/a responsable:
VIEJO HERNANDO, DIEGO
Crdts. ECTS:
1,00
Créditos teóricos:
0,20
Créditos prácticos:
0,20
Carga no presencial:
0,60
Departamentos con docencia
-
Dep.:
CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Área: CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Créditos teóricos: 0,2
Créditos prácticos: 0,2
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO/A EN PROGRAMACIÓN CON TECNOLOGÍAS WEB
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)