Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
La asignatura presenta y profundiza en los diseños de investigación, técnicas de análisis estadístico y programas informáticos de
análisis de datos, empleados comunmente en la investigación educativa.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
a) Adqurir los conocimientos y habilidades necesarias para el diseño y desarrollo de investigaciones educativas.
b) Conocer y diferenciar las técnicas más importantes de análisis de datos.
c) Conocer los procedimientos básicos de manejo de los programas SPSS y AMOS, así como algunas de las técnicas estadísticas
de análisis de datos más importantes.
d) Adquirir actitudes e intereses investigadores
Datos generales
Código:
63651
Profesor/a responsable:
CASTEJON COSTA, JUAN LUIS
Crdts. ECTS:
2,00
Créditos teóricos:
0,80
Créditos prácticos:
0,00
Carga no presencial:
1,20
Departamentos con docencia
-
Dep.:
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DIDÁCTICA
Área: PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION
Créditos teóricos: 0,8
Créditos prácticos: 0
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
DOCTORADO EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
Tipo de asignatura: FORMACIÓN (Curso: Sin curso)