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Gestión de Imagen y Marca de Destinos de Turismo Cultural es una asignatura de carácter teórico-práctico, encaminada a conocer cómo pueden afectar los valores corporativos de un destino, la gestión de la imagen en el binomio entre el turismo y la cultura. Aunque los atractivos culturales y los recursos patrimoniales suelen ser tenidos en cuenta por la práctica totalidad de los destinos turísticos, su asentamiento desde el punto estratégico produce una serie de consecuencias en los planteamientos promocionales y la relación con otros productos turísticos. La aproximación a las distintas dimensiones de la cultura y su relación con otros productos clásicos (como las fiestas populares o la gastronomía) serán, en el terreno de la marca, aspectos clave para ser trabajados, desde los fundamentos de la comunicación corporativa hasta el estudio de casos paradigmáticos y como se asumen desde de destinos urbanos y/o vacacionales.
Competencias Transversales
Competencias Generales
Competencias Específicas
Competencias Básicas
• Identificar factores y metodologías conducentes al diseño de imagen y marca de los destinos de turismo cultural
• Interpretar diferentes casos de diseño y gestión de imagen de marca en destinos de turismo cultural
• Elaborar propuestas de imagen y marca de destinos de turismo cultural conducentes a la puesta en valor de estos recursos