Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2014-15
Profundizar en la diversidad cultural turística, el diálogo multicultural y el protocolo de la comunicación oral y escrita en alemán. Conocer el patrimonio cultural material e inmaterial así como los mercados alemanes.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2014-15
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2014-15
1. Conocer y profundizar en la diversidad cultural turística en Alemania.
2. Conocer y sensibilizar respecto a las diferencias culturales y su repercusión en la empresa turística.
3. Conocer la negociación en la comunicación multicultural y los mercados alemanes.
4. Conocer el protocolo de la comunicación comercial.
5. Conocer el concepto de la sostenibilidad en la empresa turística.
6. Conocer el patrimonio cultural en sus aspectos materiales e inmateriales en los países germano-hablantes.
Datos generales
Código:
41024
Profesor/a responsable:
GRUMPEL, CLAUDIA GISELA
Crdts. ECTS:
3,00
Créditos teóricos:
0,00
Créditos prácticos:
1,20
Carga no presencial:
1,80
Departamentos con docencia
-
Dep.:
FILOLOGIAS INTEGRADAS
Área: FILOLOGIA ALEMANA
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 1,2
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO
Tipo de asignatura: OPTATIVA (Curso: 1)