Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
Competencias Específicas
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa del sector de la moda u organización similar, y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión asociada a la misma.
- CE5 : Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores de moda y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing.
- CE7 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa en el sector de la moda.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
Datos generales
Código:
36335
Profesor/a responsable:
RUIZ CONDE, MARIA DEL ENAR
Crdts. ECTS:
4,00
Créditos teóricos:
0,75
Créditos prácticos:
0,75
Carga no presencial:
2,50
Departamentos con docencia
-
Dep.:
MARKETING
Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Créditos teóricos: 0,8
Créditos prácticos: 0,8
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)