Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2010-11
Competencias específicas (CE)
- CE12 : Dirigir y gestionar (Management) los distintos tipos de organizaciones turísticas.
- CE13 : Manejar técnicas de comunicación.
- CE20 : Conocer el procedimiento operativo del ámbito de alojamiento.
- CE6 : Tener una marcada orientación de servicio al cliente.
- CE8 : Evaluar los potenciales turísticos y el análisis prospectivo de su explotación.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Adquirir una marcada orientación de servicio al cliente.
- Evaluar los potenciales de la empresa hotelera y conceptualizar el análisis productivo de su explotación.
- Dirigir y gestionar un hotel en base a criterios de innovación.
- Conocer las nuevas técnicas de comunicación exterior y de relaciones interdepartamentales.
- Aplicar técnicas innovadoras en el procedimiento operativo del hotel.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
Datos generales
Código:
23561
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
6,00
Créditos teóricos:
1,20
Créditos prácticos:
1,20
Carga no presencial:
3,60
Departamentos con docencia
-
Dep.:
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
Créditos teóricos: 1,2
Créditos prácticos: 1,2
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
GRADO EN TURISMO
Tipo de asignatura: OPTATIVA (Curso: 4)
-
DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Tipo de asignatura: OPTATIVA (Curso: 5)