Competencies and objectives
- Course context for academic year 2021-22
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2021-22
Course context for academic year 2021-22
SESIÓN 1: INTRODUCCIÓN A BLENDER
1.1 Introducción a la asignatura
1.2 Blender: historia, filosofía, proyectos, website, descarga e instalación
1.3 Interfaz: entornos de trabajo, editores, menús y botones. Preferencias de usuario. Instalación de add-ons
1.4 Transformaciones, herramientas y procesos básicos
SESIÓN 2: MODIFICADORES E IMPORTAR PLANIMETRÍA. CASOS PRÁCTICOS.
2.1 Modificadores del tipo "generar" geometría
2.2 Importación de planimetría
2.3 Casos prácticos
2.3.1 Objeto
2.3.2 Edificio
SESIÓN 3: MATERIALES, TEXTURAS, LUCES Y PARÁMETROS DE RENDER. CASOS PRÁCTICOS.
3.1 Despliegue de geometría
3.2 Materiales básicos
3.3 Iluminación básica
3.4 Parámetros básicos del render
3.5 Casos prácticos
3.5.1 Objeto
3.5.2 Edificio
SESIÓN 4: ANIMACIÓN BÁSICA. CASOS PRÁCTICOS.
4.1 Parámetros de cámara
4.2 Fundamentos de la animación
4.3 Animación de cámara
4.4 Casos prácticos
4.4.1 Animación de cámara o de objeto
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE10 : Aprender a utilizar software de código abierto para gestión, edición y exportación de nubes de puntos y mallas triangulares.
ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE10 : Aprender a utilizar software de código abierto para gestión, edición y exportación de nubes de puntos y mallas triangulares.
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE10 : Aprender a utilizar software de código abierto para gestión, edición y exportación de nubes de puntos y mallas triangulares.
EXPERTO EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos básicos en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio cultural.
Competencias Específicas
- CE10 : Ser capaz de llevar a cabo trabajos de: anastilosis, recreación y reconstrucción del patrimonio cultural integrando fotogrametría digital e infografía 3D
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2021-22
No data
;