Competencies and objectives
Course context for academic year 2016-17
No data
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Specific Competences
- CE1 : Conocer las herramientas y los métodos necesarios para la elaboración profesional de videojuegos desde estos cuatro ámbitos: diseño, programación, arte y gestión de proyectos.
- CE7 : Conocer los componentes básicos de un juego y las características de las plataformas para las que se desarrollan, para así ser capaces de diseñar juegos que se adapten de forma correcta a cada dispositivo.
- CE9 : Conocer las características y servicios que ofrecen diferentes motores gráficos, físicos y de inteligencia artificial, y saber utilizarlos para la creación de un videojuego.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
No data
General
Code:
77859
Lecturer responsible:
LOZANO ORTEGA, MIGUEL ANGEL
Credits ECTS:
5,00
Theoretical credits:
1,00
Practical credits:
1,00
Distance-base hours:
3,00
Departments involved
-
Dept:
SCIENCE OF COMPUTING AND ARTIFICIAL INTELLIGENCE
Area: SCIENCE OF COMPUTING AND ARTIFICIAL INTELLIGENCE
Theoretical credits: 1
Practical credits: 1
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.