Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Course description
  MANAGEMENT OF THE EXPERIENCES

Competencies and objectives

PROVISIONAL INFORMATION. PENDING APPROVAL BY THE UNIVERSITY OF ALICANTE STUDIES PLANNING & TRAINING ACTIONS COMMITTEE.

 

Course context for academic year 2017-18

Lo que marca la diferencia entre un alojamiento y otro es la experiencia del cliente. Por tanto este módulo busca que el alumno se haga de recursos de actualidad para estar en capacidad de mejorar la experiencia del cliente en cualquier establecimiento.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA

 

Competencias Generales

  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero..

 

EXPERTO EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES

 

Competencias Generales

  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero.

 

EXPERT IN MANAGEMENT OF HOTELS AND ACCOMMODATION

 

Competencias Generales

  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2017-18

No data

 

 

General

Code: 36456
Lecturer responsible:
JIMENEZ PASTOR, FRANCISCO JAVIER
Credits ECTS: 3,00
Theoretical credits: 0,40
Practical credits: 0,80
Distance-base hours: 1,80

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,4
    Practical credits: 0,8
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught