Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Course description
  CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)

Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2018-19

El Experto en Dirección Comercial y Ventas tiene como quinta asignatura, CRM (Customer Relationship Management), asignatura de 4 ECTS, que pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la lógica de esta estrategia de negocio basada en la gestión de las relaciones con los clientes, buscando  maximizar el valor añadido de la oferta con la finalidad de generar relaciones a largo plazo con los clientes.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

Competencias Generales

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
  • CE3 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa
  • CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19

No data

 

 

General

Code: 36359
Lecturer responsible:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Credits ECTS: 4,00
Theoretical credits: 0,80
Practical credits: 0,80
Distance-base hours: 2,40

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,8
    Practical credits: 0,8
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught