Competencies and objectives
Course context for academic year 2017-18
Dirección de Ventas (II), asignatura de 5 ECTS, está incluida en el Módulo Dirección de Ventas y pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la lógica de la Dirección Comercial y Ventas de una empresa. El estudiante conocerá los aspectos necesarios y fundamentales de la fuerza de ventas y las nuevas técnicas comerciales del mercado actual.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2017-18
General Competences
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.
Specific Competences
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE13 : Desarrollar habilidades necesarias para dirigir, comunicar y motivar a los equipos de ventas.
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2017-18
No data
General
Code:
36353
Lecturer responsible:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Credits ECTS:
5,00
Theoretical credits:
0,75
Practical credits:
0,75
Distance-base hours:
3,50
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,75
Practical credits: 0,75
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
MÁSTER EN MARKETING
Course type: COMPULSORY (Year: 1)